Blogia
Qué es Verwandlung?

Hilaridad

Tot bé a l'aldea del pingüí...

12 comentarios

paolo nicola -

hola me yamo paolo hola

zero -

lucho por cierto... es ke te lo digo por aki porke tu numero no lo tengo el viernes toca astrud en ramatazz y pinchan no se ke dia

zero -

alguien me explica de ke va esto is a fuking pike????? what is this????
nomentero de ná

MuchoHumo -

Mira er payo loque ma dixo...
las montañas son para los alpinistas y los alpinistas escuchan Carcharodon ...y que cada uno se equivoque con su propio error..,que tirar de cierto deudor, y que hipotequen tu vida al mejor postor...
P.D: Este que viene aliñao va por vosotros 'luchus'

Luchi desde el cielo...sin diamantes -

Conoceis eso de vive y deja vivir?
Luchiconsejo: Cada vez que tengais que decir alguna cosa, mirad al señor Mucho Humo e intentad pareceos un poco a él.

Larga vida a Mucho Humo!!!

Espero no recibir ninguna contestación fuera de tono porque yo no soy tan educado.

zero -

ohhh this is a fucking pikeee

El lobo -

Es verdad. Hay muchas personas que se aprovechan de la confianza que les das y lo único que recibes a cambio son malas contestaciones.

zero -

ein???

Pedro -

O los putos pesaos. También vinieron los putos pesaos. Pero ese era otro cuento. Era "Pedro y los putos pesaos que se pasan con las confianzas".

Sr.Humo -

ein?...que dise tu hilaridá y que dise tu de pingui... tu que dise payo...nolentiendo...bueno me va a comprá las braga o no? si son de tela güena que no pica ni na...

lanena -

¡Que viene el lobo, que viene el lobo...! Hasta que el puto lobo vino, ¿no es así el cuento?.

elfriqui -

Bueno tío, que me alegro, pero a ver si conseguimos estabilizar el asunto, que si no... ¿te acuerdas del cuento del pastorcillo y el lobo?