Blogia
Qué es Verwandlung?

Bezoar

La imagen que tengo de la tristeza es tremendamente ajena. El concepto de melancolía, añoranza, pena... Resulta muy ajeno, como digo. En realidad la pasividad siempre ha marcado mis acciones como un sello al rojo lo hace con las reses. Pasividad. Quiere decir esto que soy un sujeto pasivo? Tal vez. De lo que estoy seguro es de que en lo anodino de ese estado encuentro el reposo perfecto para mi maltrecho cuore. La mueca inane del idiota que no sabe entender su fortuna intermitente, que no comprende los entresijos de tan shakespiriano año nuevo. El precio de la risa se ha puesto imposible en estos días de temperaturas glaciales y temperamentos detonantes. Y yo intentando comprar gramitos de sonrisa mientras malgasto pedazos de carcajada con la frugalidad de una amante interesada. Y aun habrá quien me pregunte en formato comentario si estoy triste. Claro que lo estoy. Hoy estoy triste porque no la siento cerca, porque hoy es ajena y con ella todo el mundo. Hoy me siento aislado y a pesar de que me abrazo a la pasividad con la fuerza con la que abrazaría a Eva no puedo evitar sentirme como una mierda, sin metáfora de la casa. Sentir en definitiva que a cada paso que doy para acercarme a lo que mas quiero lo precipito un poco mas al abismo... Y joder, no quería eso. No quiero eso.

6 comentarios

Relpallesse -

Replicas de relogios famosos bvlgari

Replicas de relogios famosos com a melhor qualidade, entrega
rapida, garantia de fabrica , super lançamentos so aqui na
www.relogiosfamosos.com.br

Estado- SP
msn - relogiosfamosos[@]hotmail.com
telefone 11-3711-2574

Visite nossa pagina web: http://www.watchfamosos.com.br

Soil Takada -

Tal vez sea hora de recobrar tú camino, no olvides una buena botella de sake. Ánimo .

lanena -

Vale titi. Deja la melancolia para el otoño del año 3010 y este viernes te vienes con nosotros a tomarte unas birras. O un Cardhu. O un cacaolat. O lo que tu quieras, chato.

Besines.

nemo -

hay mas peces en el mar, solo hay que tejer un red lo suficientemente buena y grande para atraparlos.
P.D. o una caña... o un rifle de cazar elefantes.... arpones balleneros.....
escuchando: pesadilla en el parke de atraciones, los planetas

MuchoHumo -

Escuchando: Bobby MacFerry 'don't worry... be happy...'
Estamos rodeados de cosas buenas, lo que pasa es que las malas hacen mucho ruido...

Heskit -

Mas birras con los colegas y menos literatura es lo que te hace falta. Si señor.