Blogia
Qué es Verwandlung?

Las amistades peligrosas

Las amistades peligrosas Peligra la integridad personal si se mezcla uno con estos pollos descabezados. D es serio, pero su locura emana de su cabeza con la energía desmesurada de un chimpancé pigmeo. S es la intermitencia deliciosa del insecto contra la bombilla, genialidades en un compás maquiavélico por descabellarme. Sin ellos no hay Verwandlung, pues sobre ellos se cimienta su misma esencia, su candor infinito. K no es K sin D y S. Más quizás lo sea más sin ellos, extraña diatriba la que les ofrezco pues. Más inintencionada. Bien saben que los efluvios sanguíneos que les regalan mis manos no son más que sus verbos reciclados... Alas, quien me entienda que me alquile (devolver antes de medianoche). Y ahora K se acuesta deliciosamente solo. Trás la ventana, brillante cual espejo, revolotean las nínfulas. Sacaré el RAID.

3 comentarios

cristian -

los sentimientos son caminos diferentes pero ireales, he de alejarme de aquellos caminos de desesperacion, no tengo tristeza. no siento indignacion mi respeto por las almas reside en mi condicion.
Soy un samurai Ujen de la dinastia roja Año incipienta 23-09-2008

PoisonGirl -

Iba a decirte: ...eres dificilillo eh?? y entro en comentarios y leo el de antes... O__o ...
a vosotros hay que entenderos eh... XD
pero eso de un chico escribiendo una parida a las 2.30 de la madrugada no es tan raro eh :D
Saludos

Tucco -

Una impresora desconectada sacando folios en negro y blanco; un hombre desnudo y obeso bailando claque; un señor con un espeso bigote tomando un capuchino; una alfombra en pleno desierto; una luz que da sombra; una sombra en una habitación oscura; un niño que le da miedo la luz; un gato negro tocando una guitarra acústica; un mudo cantando y un sordo aplaudiendo, un chico escribiendo una parida a las 2:30 de la mañana…. “The whispers of the night…. “ Your Friend D