Blogia
Qué es Verwandlung?

Gracias

Supongo que siempre hay un momento en la vida en la que es conveniente agradecer a las personas que amas su apoyo incondicional y su presencia en los momentos buenos y en los malos. Debería hablar de personas como mi primo, que siempre tiene un rato para escucharme y paciencia para recibir mis críticas por duras que sean. De mi amigo Toni, que me sacó del pozo sin cobrarme nunca el tránsito. De mi amigo Sergio, que aunque discrepe siempre está ahí para aguantar mis humores sean buenos o malos. Del eterno friqui, al que quiero mucho y él lo sabe. De los hermanos Soler, que valen dos imperios y no tienen todo lo que merecen. Al gitanito bajista, que va de serio pero es un pedazo de pan y le cuesta ocultarlo. Al de los morros eternos, que si viera las cosas de otra manera se daría cuenta de que hay gente que le quiere mucho más de lo que cree. Del señor de Gelida, que lo que tiene de pequeño lo tiene de grande. Del de las greñas satánicas, al que debo un regalo y agradercerle su existencia. De la pareja de Cyber, a los que quiero por igual aunque me quede con la maciza del mostrador. De mis padres, que me aguantan más de lo que yo aguanto de ellos. De mi hermano en Reus, que brilla con luz propia. Del abogado del diablo, que me alegra con su arma imaginaria. De mi negrita linda, que no me la merezco. De mis hermanas indescriptibles, de corazón gigante y dedicado. De mi sobrinita, que me alegra sin hablarme, y de tantos otros que me dejo justa o injustamente en estas horas tardías. A todos ellos, que siempre estuvieron ahí... Gracias.

12 comentarios

Heskit -

Pesao

zero -

pero conste ke tengo razoon si no reletelo

zero -

mesigual

Vewandlung -

Porque estamos todos en tu contra... Juas, juas!

zero -

porque soy el unico ke pillo cacho???

MuchoHumoCorp. -

Estamos vivos tio...
You are my God...
You are a Men...

Indraugnir -

Gracias a ti por ser la polla tio, que grande eres calvo!

Heskit -

Gracias por la parte que me toca. Si fueras una tia, te comia tol co.... estooo... que te pediria de salor, y eso...

jipiguarro -

Anda, y ese ataque de amor?.Tres cosas: primero gracias por el piropo; segundo, que pensaba que a estas edades era difícil conocer a nuevos amigos y me he equivocado; y tercero, el amor es propio de la primavera,no del otoño

elfriqui -

¡Vuelve a ser el monstruo que interpretabas, molaba más!

elfriqui -

Me aburrooooooooo