Blogia
Qué es Verwandlung?

Mitología Hartúrica (Jarturic Mitololli)

Existe un hinchazón de cojones difícilmente superable por ningun otro fenómeno inflamatorio. Existe, sin lugar a dudas, oculto en mi egregia bragueta. Ahora que los cretinos mas enérgicos plagan las carreteras, los bares, las cabinas, los centros comerciales, etecé, etecé... En estos momentos delicados de cambio quisiera hacer llegar mi estallido escrotal a los confines mas alejados de ésta mi querida Badalona, esparciendo la simiente payasa que me escuece tanto en las ingles a lo largo del perímetro mas récord. En tanto que me decido a hacer públicas mis mas íntimas gónadas, escribo mis little things con esa petulancia fantasmagórica que ha hecho de mi calva la mas comentada de cuantas recorren los enmoquetados rincones del FNAC. Dígase pues intención creadora de estos espasmos agónicos que me asaltan de cuando en cuando (mira que mola el Fernando). Dígase, por qué no, intención artística, apostrófica si se me permite la bravata. Definitivamente es vomitona útil, de eso no cabe duda, pues despeja ideas con la contundencia del medicamento mas furioso. Valdanadas aparte, no hay nada mas verdadero que mi necesidad de huida. Quisiera empaquetar mi arteria torera con mis talentos pervertidos (pervertidos talentos) y partir raudo, con la única provisión del abrazo from HER, a la palmera mas tropical de todas a jartarme de coco, a jartarnos de coco... A jartarse, vamos!

6 comentarios

Soil Takada -

Saludos espero que estes bien.

Kei (alias: Yo no he sido...) -

...Yo sé de algunos que sólo conocen el método manual, Zero ^_^...pero bueno, yo en esos temas no me meto XD (en realidad sí, pero no es cuestión de admitirlo...)

P.D: Por cierto, sé de una peli que no sólo te vacía los huevos y despeja ideas, sinó que te los sube hasta el mismísimo cuello...JEJE =_=

P.D: Me quiero ir a Londres con vosotroooos 8( jounch...

elfriqui -

"Mira que mola el Fernando"

Je, porque no pasas 8 horas diarias con él, de lunes a sábado, la convivenvia es dura, hasta con la mejor gente...

zero -

nada hombre, ya sabes cual es el mejor metodo para luchar contra la hinchazon de huevos no?..... pos manual o automatica........

P.D. ME ABURRO....... no pillo nada, debe ser una broma muy muy privada de lo ke hablas en este post no????

Heskit -

Estoooo... que has dicho? tienes ladillas?

Cada vez creo que este blog lo escribe Mucho Humo en su estado mas ahumado...