Blogia
Qué es Verwandlung?

Buenas noches

En esas horas tardías en las que meso mi barba mientras divago y medito. En esas horas de introspección crepuscular, de búsquedas infinitas es cuando me reencuentro conmigo. A veces me gusta lo que veo, a veces no, pero nunca maldigo mi estado. Aún sonrio en el espejo y eso, en estos tiempos de identidades confusas, es importante. Aún me excito de madrugada y aún me obligan mis erecciones a cambiar la posición en la cama y eso, en estos tiempos de bromuro en la sopa, es básico. Una maquinilla de afeitar y un aro metálico en la oreja no te rescatan de la mediocridad, pero si hacen más divertidos los espejos... Tampoco me da la espalda la almohada ni me escuece el pasado, aunque las ausencias crecen con los años y las confianzas se marchitan entre afectos mal entendidos. En esas horas tardías en las que meso mi barba mientras divago y medito se me aparecen, como fantasmas de Dickens, todos y todas, y son las todas las que más duelen. En estas horas, que nunca llegan a los 60 minutos, se me caen las agallas como pez muerto y el acuario en el que floto es cada día más pequeño. En estas horas, lo mejor que puede hacer un pirata de agua dulce como el menda es irse a dormir. Y soñar con vosotros, por supuesto, pues en estas horas tardías duermo de noche y sueño de día. Con plagio o sin él...

13 comentarios

zero -

este tema huele ya a pescado muerto cañaaa keremos cañaaaa

Sensei -

Tío, pero no está tan mal. De todas las rayadas mentales que se escriben en los blogs, esta puede ser de las que mejor escritas están.

Por lo menos eres un rallado con un ápice de estilo.

jipiguarro -

Vale, yo entiendo ,lo que es estar viciado a un juego, pero tio, para ya y escribe algo, collons.

zero -

bueno este post ya ralla keremos caña!!!!!..... keremos caña!!!!!.... keremos caña!!!!!!
P.D. con la caña no se hace el ron?? y con el ron los mojitos??? y con los mojitosla rescaca????

elfriqui -

El frio... ¡Una polla como una olla, eso son efectos del Fable y del Halo2, que nos conosemo!

Verwandlung -

Gracias a todos por los ánimos, pero estoy bien, hombre... Es el puto frío éste, nada más.

jipiguarro -

Oye mi helmanno, que es eso que tu me estás disiendo? mira shico, yo de eso noe ntiendo, polque a mi lo que me gutta son las mamitas, moviendo sus bombonsitos. Eso me lo enseño un tal chus, mie helmano, no te me vayas tu a poner ahor tienno.
Seguro que son cosas de este mal tiempo que tenéis aqui en esta palte.Tu ya verás como el finde esto sanima, chico

lanena -

No me faltes el viernes para celebrar mi cumple. Y eso de que lo que ves reflejado en el espejo(lo de la mediocridad o alguna tontería semejante) ves quitándotelo de la cabeza rapada esa que tan a gusto luces.

No me vuelvas a se werwandlung y sé tú mismo.

Besos.

Heskit -

Dias malos los tiene cualquiera, pero animo. Por mi experiencia se que por cada 10 dias malos tenemos 1 bueno, y eso da esperanzas. JUASSSS!!!!

zero -

hombre algo es algo, ha dejado ya de escribir sobre videojuegos y ha hecho un resumen sombre, piratas:la maldicion de la perla negra o algo asi no?

El primo -

Basta ya!!!! amargado!!! pareces el Dragonfly!!! o vas a dejar ahora las bravas y te vas a pasar al biomanan... no jodas. No tendras eso de cada 28 dias.

Soil Takada -

Sueña, amigo hazlo. Algún día en tus sueños te será descifrado el camino hacía el satori, mientras tanto renueva el agua de tu pecera o mudate a otra. ;-)
Sayonara.

Patch -

Tío, cada vez más críptico...