Blogia
Qué es Verwandlung?

Again

Again De mis misteriosas desapariciones podría escribirse un ensayo y tal vez dos. Tambien del hercúleo esfuerzo con que asumo las tareas mas ínfimas y por supuesto de los vaporosos resultados que se desprenden de tan futil campaña. Impresionantemente vigoroso y recuperado me siento a la hora en que se escriben estas líneas tan virtuales y debería apuntar a su vez que tremendamente inspirado. Sin querer alimentar las ansias animales de los Withoutbloggers mas impertinentes me decido pues a fermentar con renovado espíritu tan literarias intenciones. La cueva del anonimato se antoja en exceso lúgubre, llena de sombras chinescas (que chinan cantidubi) y ocupada por la terrible onomatopeya del goteo incesante de pretéritos tan molestos como necesarios. Volver a despeinarse con el vientecillo de la libertad, como dijo el poeta, recupera pues su necesaria y necesitada necesidad. Cómo encarar el propósito sin olvidar que éste está sujeto a otro aun mas importante y primordial? No se debe olvidar, no debo olvidar, que las búsquedas mas pertinaces de la utopía insensata que antes constituía la completa felicidad encuentran ahora meta en una realidad tan sorprendente como deseada. Así que... entre tanto adjetivo inútil se deduce un claro intento de reactivarse, de sacudirse las pajas que me ensucian el traje y reencontrarse con personajes creados que empiezan a acumular polvo en el cajón. Hacer esto sin sacar el pie del estribo en el que tan gustoso se ha calzado es una empresa difícil, aunque se asume con gusto si el objetivo final es sonreir al acabar el día. Esos empalagos que a tantos molestan lo consiguen muy eficientemente pero se echa de menos la frivolidad tropical con la que rescaté el año.
Poca cosa más, a parte de las felicitaciones debidas a todos aquellos que las quieran y crean merecerlas. Reivindicar mi existencia y renegar de la automarginación a la que me relegan algunos sectores de la prensa mas amarilla. Decir a todos aquellos a los que pueda importar que soy tremendamente feliz y que no me siento en absoluto desvinculado de todo aquello con lo que he sido dichoso tras el verano (dígase por "todo aquello" todos vosotros) y desde luego afirmar con rotunda imperación que tanto desmarque por la banda responde más a juego de equipo que a desinterés por el partido. Nuff Said!

PD. Perdonen sus vuecencias tanto verwandlung... Será el demoledor frío, será el turrón a granel, será el guaraná... Make it the mojitossss

7 comentarios

elfriqui -

...eh?

¿A quién le han traido los reyes un escalestris?

zero -

pos claro ke me refiero a vaya de excalextrix desas... pa ke la miedda ke rezuma este post no se salga por los lados, pa eso se necesitan vallas descalestris

Indraugnir -

jajajajajajajajajajajaj

Chusete -

Zero, cuando dices "valla" te refieres a las del Excalextric?

jipiguarro -

en fin...que te entiendo, así que tu tienes que saber lo que debes hacer..... y dos cositas: no me falles el dia 8 o te corto un guevo, y ¡¡¡feliz 2005!!!! (agarremala que me crece..ups, no era esto)

zero -

eso de dejarse despeinar por el viento de la libertad como que nooo......

prensa amarilla,
desinteres por el partido pero de coño hablas, automarginacion???

pero si eres tu el que casi consige el maillot rosa de escalada en montaña, sacaste unos 3 minutos al peloton corriendo contra el viento!!!!
P.D. me aburrro valla mieda de post

Molecula de THC -

Cabronazoooooo... feliz año 2005 que tu ya sabes con que rima... y no dejes nunca de reirte del mundo...Let's Mojito's Let's Surf...