Blogia
Qué es Verwandlung?

Estados febriles y escualos en concierto

Estados febriles y escualos en concierto La microcefalia que afecta terriblemente al pene en estos días de gélidas horas trastorna de forma insistente a todos los que tienen la corsaria osadía de dormir con el culo al aire. Después del desconcierto gastronómico que nos abandona con el viejo año llegan los retortijones mas acongojantes (ergo acojonantes) y por supuesto la pertinaz diarrea, que diría el del NODO. En ésas estamos cuando se crea la presente, "usease", con las tripas del revés y las pelotas como los tigres (negras, pequeñas y pegadas al culo). El gripazo se me ha agarrado al pescuezo con el ánimo asesino de las colombianas indocumentadas y ahora ya no me imagino las cosas sin esas manchitas rojas tan monas que se suspenden coquetas en el aire. Y claro, tan ingrávidos espejimos pasan factura inexorablemente... que te joden pa siempre, vamos. Y es que no acabo de salir del estado febril que me acompaña desde hace ya más de una semana. "Introducing Eferelgan" se llamaría la película y "in the mouth como un descosío" añadiría yo a modo de coletilla jocosa. En fin, mierda de gripe, pa que contar... Encima me pierdo el concierto del colega Jipiguarro, de cuyo grupo sobra decir que tocan de la gran puta (así, en plan pampero). Carcharodon Carcharias se llaman los sujetos... "Tiburón" en realidad, pero claro, Spielberg se habría puteado, ya sabeis, cosas de los Royalties, que el director éste es muy judío para las cosas del dinero. Pues eso, que me voy del tema, que estuvieron muy bien los zagales segun me han dicho, y que quedaron los primeros de promoción y tal... Y el tate en casa con las narices como Rudolph y los eyes mas coloraos que el ojete del Amenábar. Un desastre. Claro que estaba acompañado de un pivón del quince, pero eso es otra historia (Mako dixit).
Ay, que malito estoy y que poquito me quejo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

27 comentarios

lanena -

Chusky que pasa, dónde te meeeteees?. Anda tol mundo preocupado por el nene.
Da señales de vida, macho, que todos me preguntan por tí.

maria -

Joder con "pichicho"! con admiradores y enfermera particular, como te ha cambiado la vida. Por fín actuas. Me alegro. MU BIEN!

Heskit -

a mi me revientan los infantilismos!!!

Por cierto, tengo repes unos cromos del songoku, alguien para cambiarlos?
estare tope de chupi-guai si os enroyais!!!

Mr.Proper -

Cuentan las malas lenguas que más de uno y más de dos ya están más que hartos de subnormalidades. ¿O era infantilismos?.

zero -

pero lo peor es ke en ningun post se habla del tema ke el ha puesto en honor a luchito
me aburrrrooooooo
a con l= al n con la o=no

Conlabocallenaman -

Valla, poero di ke teme... Y ke pos...

zero -

poero lo peor es ke ningun pos habla del teme ke el ha puesto en honor a luchito.....
me aburrrooooo...

elfriqui -

Haaala, calvo, ¡20 comentarios! Como el jipi...

zero -

di ke si, ke se joda y ke hubiera venido, tó por estar pegado a la gripe esa

P.D. por lo demas no coments, cada uno es como es, aki todo es obvio y cae bajo su propio peso. x-D ;-)

grialita -

Cuideseeee usted!!!mira q no poder ver a los tiburones estos por una gripe ya es mala leshe!!!!Q conciertazo buahhhhhhh jeje( no es x hurgar e la herida eh :P)

Indraugnir -

Jose, alguna vez te han dicho que eres gilipollas??

a, si, muchas,

Estrella Matutina -

¿Estás mejor 'chusete'? Jajaja.

Yo sí que entendí lo que pusiste en mi blog. O al menos eso creo.

punto de cruz -

mas cansina es la gente ke no sabe analizar la situaciones y siempre carga sobre la misma gente no?
ejke yo pensaba ejke siempre haces lo mismo
ains santa paciencia tengo ke tener

Cruz y Raya -

Mira que eres cansino...

zero -

otra nueva forma de decir y hacer

"haz lo ke yo diga pero no lo ke yo haga"
;-) x-D

zero -

ea ea ea el nene se cabrea

Indraugnir -

una nueva raza de gente que escrive con el PUTO CULO y se queja de las faltas de los demas....

nada del otro mundo...

zero -

micro "V" ios????!!!!!!! eso ke ééééé???!!!

Indraugnir -

tranquilo hombre, apreta el gatillo derecho, dale a la x, y frie a rayazos a todos esos microvios...

zero -

a ver niña, nos hemos apoderado del blog de tu novio estamos hablando de ke muchohumo escucha bananarama, o a las 10 en casa o algo asi, asi ke no cambies el tema con mcdonals profesor bin ladilla y cosas asi aki se habla de bananarama

kei (alias: Fraguel Bronson) -

Ay coño con dejarme el nombre...despisteeee (va ser el miedo al profesor Bin Laden) ¬¬U

Anónimo -

Aquí va ser que estamos tós podrios...(lo del Tomás me viene ya cómo costumbre ^_^), a ver, si va a ser la comida del McDonald's...@_@

Y por cierto, si dices otra vez lo del ojete del Amenábar, vómito XD

Un besote pa todos, y pa la madre que parió a los ordenas del cole! XD JEJE

elfriqui -

Eso era "A las 10 en casa", no Bananarama.

Eh? ¿Estabas malo? ¿MM?

zero -

muchohumo ke coño estas fumando ultimamente ice ice baby??? bananarama???? lo ke????? donde estan los pixiess?????
le esta subiendo la fiebre????

MuchoHumo -

Por lo menos a ti te cuidan peazo 'papelilloroto'... que lástima lo del concert, fue 'mú' mágico y esas cosas...
Para la próxima ronda no te salvas... quememos 'L'Hospi'
Cuidate amigo!!
Escuchando: Bananarama 'las amigas de mis amigos, son mis amigas'

zero -

mierda he llegado tardeeeeeeeee

Luchito -

Antes de que lo haga zero:

" Me aburroooo!!!!"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres