Blogia
Qué es Verwandlung?

The plastas whitout Blog

Para todos aquellos misioneros de la pesadumbre pesadez pesada que reiteran continuamente sus ánimos ávidos de lectura, decirles que las blogs son gratuitas y que hacerse una es muy facile e divertento... Sólo hay que explicar lo mucho que te gustan las patatas fritas o la dedicación compulsiva a extraer mocosidades de las fosas nasales... En fin, que hace tiempo que no escribo, ok McKey, pero es que además de la blog yo hago cosas, así, en toda su acepción...

Pues eso, que me gustan las patatas fritas...

11 comentarios

uncolega -

Para mí que no lo pilla todavía!!

Heskit -

Solo recuerdo partirme el culo cunado el taxista nos pregunta a donde nos lleva...

Por cierto, como mola el Fable. Y eso lo dice el autentico Persiguepollos. Que lo sepas!

Indraugnir -

whit the "sobing" taxi driver!!

"no si el otro dia se me subio una morena, joder como estaba la morena"

Fum Fum Fum -

The Mojito's Party Adventures...
I like the taxis...

Soil Takada -

Feliz navidad.

Estrella Matutina -

A mí también me gustan las patatas fritas. Jajajaja.

zero -

ole ese es mi luchitooooooooooooooooo
P.D.
ke soseria de post , me aburrrrroooooooooooooooooo

Basura Rabiosa -

Sí, lo que tú quieras, pero yo hoy no estoy currando y tú sí, amor...

Luchito -

Basura rabiosa

Así podría titularse tu blog a partir de ahora. Eres el papanatas más sobre valorado de la historia, suerte tienes de tener esa legión de seguidores engañados bajo puntuales anecdotillas. Todos sabemos que no sabes llevar una línea coherente ni contínua, y nunca la vas a llevar, por ende me parece que más de uno te empieza a mirar con otros ojos y no llenos de admiración, como antes, sinó que han rascado la fina capa de falsa testosterona que te cubrí y han visto el vacío más absoluto.

Con cariño, tu primo que te quiere.

Luchi...Kisses.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jipiguarro -

Jo tio, que yo te digo que escribas por la interaccion, no por na más.Anda, que te invito a una cerveza, que sabes que erees mi calvete favorito.