Blogia
Qué es Verwandlung?

Hoy

Qué mujer, señores! Que te mira y te funde, que te toca y te estresa los pelos de la nuca. Que se mueve y frena el tiempo como un De Lorian desbocado, que te habla y te hace cosquillas en el corazón. Qué mujer, señores! Que se acerca y vuelve el verano, que se aleja y se mueren las flores. Que te abraza y deshiela problemas, que inventa ausencias en el alma. Joder, qué mujer, señores! Que tiene miel en los labios y azúcar en las puntas de los dedos, lengua de caramelo y piel de nube. Que está hasta cuando no está, que fue sin serlo y es ahora todo lo que será sin saberlo. Que hace frases de las palabras, que devora manzanas sin separar los labios, que inventó la risa. Señores, qué mujer! Que no necesita más luz que la que se esconde en sus pupilas, que resucita difuntos a golpe de cadera y a golpe de cadera se los vuelve a cargar. De curvas infinitas, de turgencias celestes, de sexual efervescencia. Y si les digo señores que me mira con un Te Quiero en cada iris, se lo creen? Porque un servidor aun no lo hace...

14 comentarios

kei (alias...¿Tipeja?) -

Con la emoción me dejao hasta el nombre...
Que no se diga que era por cobardia, iván, que lo nuestro lo tiene que saber todo el mundo...y deja al Luchito ya...que no te conviene XD

Anónimo -

JEJE Como lo sabes pillín...que bien interpretas mis abrazos de amó sincero...XD y al merluzo del Jode Mancos (si si, mancos, que si no, ni ellos se dejaban...), sólo decirle que pa sentimientos, los mios y no las pedazo de chorradas que se inventa en su blog el jodio (y encima, rima...pa chulo, chulo, mi pirulo...emm yasta, ya paro con las rimas hostias, que se me va la pinza...)=_=

Un besote pa mis niños ^_^

heskit -

No se quien eres, jode marcos, pero esa frase merece un aplauso.

Y chus, no te emociones. Sabes que esta acabara conmigo. Superalo.

REJUAS!!!

Jose Marcos -

Debes de estar poco acostumbrado a que una tipeja te quiera para que te emocione tanto algo asi.

Si no, no se explica. Los sentimientos de las mujeres son siempre superficiales y caprichosos. No merecen ser tenidos en cuenta.

jipiguarro -

Paranoid Android!!!! ¡¡¡Es de mis canciones favoritas!!!!

MuchoHumoCorp. -

Yo pensaba que estabas hablando de las Voll's Damms's que nos tomamos en el 13...
Escuchando: Radiohead "paranoid android"

jipiguarro -

jodeeeeeerrrrrrrr.Es lo único que se me ocurre decir....

kei -

Yo pa que via decí ná...

lanena -

Por cierto, todos los comentarios son ideas de tu churri (jur jur).

lanena -

Nene, estás de un empalagoso que lo flipas colega.

Está aquí ELLA, conmigo, y dice: a ver, a ver, hombre de dió...(juas juas).

Parece que tengas la regla de forma permanente y estés de un tontoelculo que no te menees.

Unas risas pofavó!!!

Luchito -

Se me garrapiñan las almorranas. yo cambiaria la miel por semen y el azucar por bello púbico... para darle algo de gracia. No?

PD: Ivan no me envies más flores que mi novia sospecha.

Heskit -

Creo que voy a vomitar...

Indraugnir -

esto empieza a ser empalagoso...., que si miel, que si azucar, que si caramelo...

joder un poquito de algo para poder tragar leñe!