Blogia
Qué es Verwandlung?

Ayer

Me levanto, me ducho, me afeito. Me visto, me desayuno, me salgo. Con walkman de bandera, encapotado en mi abrigo, me rasco, me pellizco, me ando. Con ella en la cabeza, sin ella en las manos, conmigo en ella. Su sonrisa, sus ojos, sus palabras, su todo. Y vuelo, y desciendo, y asciendo otra vez. Conmigo en ella. Se acumula el frío en las aceras, se escarchan las voces del tumulto en el metro, se hielan las horas de la tarde. Todo es frío sin ella. Me incorporo, me ficho, me trabajo. Me aburro. Conmigo en ella. Ella en mis ecos, ella en mis esfuerzos. Ella en el teléfono. El teléfono sin ella. El trabajo sin ella. La merienda sin ella. Risas sin ella. Enfados sin ella. Todo es frío sin ella. Mi vida sin ella. Mi vida con ella. Conmigo en ella.

11 comentarios

Indraugnir -

tio....

bah, nose ni que decir.
¿lo de que ers la polla ya lo sabes no?

Chus in love -

Como que un besote pa tós... Pero bueno!

Kei -

Leer estás cosas en medio de una clase de Dibujo Técnico le anima a uno el dia...(emm acabais de descubrir que hago yo en las clases de informática...prestar atención seguro que no...=_=)...y vosotros parad ya con el amor Bronze (algunos ya sabran de que hablo...) un besote pa tós

Heskit -

Luchito, lo nuestro esta por encima del amor

Estrella Matutina -

Que malito que estás. Em piezas a recordar al que escribe como el de American Psycho. Jajaja

lanena -

Miedo me das!!!

Luchito -

Todo muy creible hasta la parte de los esfuerzos. Dejando a banda tus problemas de regularidad y la poca flexibilidad de tu salida fecal no sabes lo que es un esfuerzo aun leyendolo el diccionario.

P.D:Por cierto Ivan si el amor es una mierda, lo nuestro que es... BUA! BUA!

jipiguarro -

No sé, pero al leerte y cuando por la calle veo todas esas parejas, sólo me viene a la cabeza un tema del grandísimo Tonino Carotone, que dice algo así como: "Porque voya creer yo en el amor, si me abandona, no me perdona, me cago en el amor"

e -

Vendío! Y lo que quedamos del Xbox Live qué?

elfriqui -

Límpiate de babas anda, harme el favó

Heskit -

El amor es una mierda.

JUAS!!!