Blogia
Qué es Verwandlung?

No te digo yo que se me va...

Increíblemente reflexivo me encuentro mientras escribo estas líneas. Pensando en la posibilidad matemática de encontrar amores australianos en París, o descubrir la felicidad mientras te sirven unas bravas... Contingencias, supongo. En la belleza infinita de lo cotidiano puede uno ahogarse si no nada con la intensidad adecuada... En fín, que divago, divago, para qué nos vamos a engañar? La pregunta se presenta retórica. Todo esto es producto del azar? Que demiurgo obsesivo nos ha puesto el envite tan al descubierto? Ains, preguntas.
El caso es que parece que el cauce que nos hacía zigzaguear como idiotas se estabiliza con una cadencia más brusca de lo esperado. Contentas las madres, ahora solo queda mirar desde la barrera si el toro nos guiña o no el ojo. Vitorinos a parte, de momento la corrida es de cortar orejas. Luego están los devaneos virtuales de algunos. Necesarios aunque hay quien no lo cree, empiezan a dar sus frutos. Maduros, tal vez, pero es que la temporada es rarísima.
Increíblemente reflexivo... Ja Ja Ja! Ay, mi madre, pero que tonto eres, Chusete...

5 comentarios

Sensei -

Colega...folla y calla

zero -

demiurgo?? me cago en la puta con tu primo kiero yo hablar.... anoche mi gozo en un pozo eso si menudo pedal pillamos.... o pille..... menos mal ke las chicas siempre kieren ir a clot, y uno esta dispuesto a dar la vuelta jejejejej ;-)
P.D. y tu luchito me debes una de H&M tu ya sabes a ke me refiero ke uno se kedo con los dientes largos

MuchoHumoCorporation -

Escuchando:Breeders "Happines is a warm gun"

zero -

coño ahora ya se porke cada dia cuando me ducho en el curro solo exudo carbon... sra ke me habre portado mal??? el carbon es sexual???
redios se me va la flapa todavia me dura lo de anoche...... y despues de ponerme al dia tras dos semana tengo demasiada azucar en la sangre.....
P.D. Coño una lagaña despues de leer esto... si me la como sabra dulce????

Luchito -

Vamos!!! acabarás sucumbiendo a la evidencia... el de la barba existe.Sinó como explicar lo ocurrido estos días.