Blogia
Qué es Verwandlung?

Las Guerras Cojón

Nos ha salido un invierno primaveral. Sangre alterada a parte, lo cierto es que la actividad romántica del grupo empieza a ser shakespiriana... Se pregunta uno que ha pasado tras el verano para que semejante manada de asociales encuentre acomodo en relaciones minimamente humanas. La adquisición masiva de Xbox tal vez nos oriente en la explicación del fenómeno, aunque si he de ser sincero yo creo que más bien lo hace más surrealista. Y hasta ahora nadie ha dicho aquello de "Pero ka pasao akí?" (Con kas, si, qué pasa?). En fin, que de la masturbación compulsiva y quemar tardes dándole al ratón o al pad hemos pasado a la normalidad de una manita caliente que nos abrace las zarpas y nos acaricie la cara de alelaos. Coño, es que todo esto es de Twilight Zone total... Solo de pensar que el Domingo nos fuimos más tarde del cine porque mi ..... (Rellénalo tú, mi vida, que a mí me da la risa tonta y pierdo el hilo.) quería pegar unos tiros en el House Of The Dead III se me erizan los pelillos de la barba. Y lo sexy que estaba la muy zíngara con el fusil en la mano y arremangadita... Glups! Bueno, eso, que me pierdo... Que todo esto es mu raro, joder. Nosotros no eramos freaks de vocación? Dónde ha quedado la marginación social? La incomprensión social? La loquesea social? Yo quiero que me miren mal! (Bueno, algo mal si que me miran, pero eso, como diría Mako en Conan, es otra historia.) Y lo de las Xbox ya es la hostia con hache! Solo faltas tú, Jose... (aunque tambien faltas para lo otro, gañán, llámala ya!). Arturito tan ancho con su Playstation 2, pero tiempo al tiempo que va camino de Microsoft. Si no que se lo digan a la del Sábado. O era la del Domingo? Bueno, a la del finde, que se lo digan a la del finde. El caso es que el Gates me va a tener que pagar royalties el muy cabrón. Y al próximo que me llame empalagoso le arranco los cojones, que de pirata ya estoy retirao pero aun tengo el garfio en el armario. (Esto último es para un Anakyn cabrón que está tocando mucho a la Portman y al final le van a cortar las manos...).
En fin, que la vida es mu rara, lo nuestro de juzgado de guardia, y mi novia está mu rica. Alas!

PD. Y quiero hacer un comentario especial pa un capullín con coleta y perilla cabrona, que siempre está que si no me voy a echar novia y que si pún que si flán... Con esa astitú no te vas a poder pillar la Xbox, nene. Más quisiera más de una pillarte, que como hagas algunas cosas como disparas en el Ghost Squad lo va a flipar en colores. Cómo te oiga otra vez masacrarte sin piedás te aparto delicadamente la coletilla torera y te doy una colleja que vas a oir otro concierto de Rammstein sin pagar entrada... Nuff Said!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

ugg classic short -

Wow that's interesting. Good news though, they make easy to use bikini hair removal creams. They work just as good as a wax for women who still want to be clean down there.

ZERO -

JOER KE EMPALAGOSO, por cierto me puedo chipear a mi mismo?, para hacer copias de las novias de las demas y utilizarlas yo???

Indraugnir -

Como que "pistola de airsoft de mi hermano"???

sub-fusil de asalto! sin insultar leñe!

Heskit -

Me referia a la pistola de airsoft de mi hermano. No penseis mal, marranos!!!

Heskit -

Estooo... Chus, que se refiere a la pistola de la maquina. La otra no me la ha visto usar... ...todavia.

REJUAS!!!

kei -

Un besote pa ti tambien, Heskit cariño mio XD que madre mia como le das a la pistola, machote XDDDD

Ai loviu, miniyo...(Vaya patada en los huevos le dao al inglés...x cierto, este comentario sólo puede ir para una persona...ejem...sin ánimo de ofender...^_^).

PD(Como se ve que os gustan las posdatas...):Hay que ver...que tenga que utilizá el ordenata del cole porque no me va interné...=_=

elfriqui -

ñañañañaaa no me das inbidiaaaa

por cierto, Bridget Jones, de descojone, id a verla o bajárosla

Heskit -

No se si tienes razon en todo, pero una cosa si es cierta. Tu novia esta mu rica. Un besote, kei.

JUAS!!!

jipiguarro -

Definitivamente son los astros, porque no lo entiendo.Algo está pasando, y no logro saber el qué.¿será algo relacionado con el cambio climático que ha adelantadao la primavera 4 meses?

Soil Takada -

Vaya me alegro mucho, que tengas una cálida mano que abrace tú garfio. No sé lo que ocurre, pero tienes razón, estan naciendo parejas a saco. Todos encuentran a su chica..
¿Será el momento de sacudirme la purpurina?
¡jajaja! no me lo creo ni yo.
Saludos .

Indraugnir -

lo de "elasuntio" queria decir: el asunto.

joder, que mal van los putos teclados de este cole...

Indraugnir -

ostias, pues si que esta elasuntio raro si, ya lo decimos cada dia.

por cierto, en la PD. de quien hablas??
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres