Blogia
Qué es Verwandlung?

Lakshmi, Lakshmi, Lakshmi... (She's The One)

Lakshmi, Lakshmi, Lakshmi... (She's The One) Abro este nuevo artículo con la seguridad de ocupar otro pedacito de corazón, henchido de amor y trémulo como una hoja otoñal, pues mis ojos se humedecen en estas vésperas horas de amor reencontrado. Nadando en las peligrosas y surrealistas aguas literarias de mi amigo el friqui me topé la otra noche con una nínfula de las letras, una luz en la noche del analfabetismo, una balsa en el enorme mar de la incomprensión humana... Me encontré con ella y supe en ese mismo momento que toda mi vida había sido una equivocación. Mis devaneos adolescentes, mi eclosión y explosión hormonal, todos esas visitas fugaces al excusado en busca de la liberación escrotal, todo errores producto de la inconsciencia más viril. Mi condición de macho, de extinto arquetipo hispánico me ha privado de disfrutar de esa maravillosa droga que es la auténtica fémina. Esa new woman que te cags en las brags, esa amazona del XXI, audaz valquiria que nos sobrevuela ilustrándonos en los desconocidos terrenos de la mente femenina. Ella se deslizó sutil y virtualmente hasta mi TFT, jugando habilmente con mi apodo teutón, con la felina astucia y locuacidad que caracteriza a la hembra finisecular. Yo, acorralado, aturdido, sólo supe huir a mi refugio en el toilette y masturbarme brutalmente con apetito autodestructivo en busca de una redención que nunca llega. Las limitaciones mentales que me acucian a causa de la testosterona desmedida me impiden mirar directamente a la luz de su saber, a ese sol de conocimientos que emana de su tatuaje en la ingle. Tal vez pueda algún día superar el profundo trauma de mi sexualidad y roles adquiridos y la invite a un Barça-Madrid en el que hablar sobre Kierkegaard o criticar a Hobsbawm entre los regates de Ronaldinho y las marsellesas de Zidane. Hasta entonces prepararé mi cuerpo y mi espíritu para tan titánico encuentro. Tal vez intente leer algo ajeno al Mundo Deportivo o el Solomoto, o debatir a cerca de cuestiones menos frívolas que el sexo. Ver algo de cine sin Stallones ni Van Dammes, o internarme en los páramos de la metrosexualidad y descabellarme los sobacos. Y todo será por tí, ángel mío, buscando tu aprobación. Cambiaré ese incomprensible Verwandlung, que suena a verga sin ambiciones, por un más próximo Manolo o Pepe. Tú serás mis ojos en este nuevo mundo. Coge mi mano...

10 comentarios

elfriqui -

Uauh qué las das! A ver si va a resultar que el modo soez funciona de verdad...

lakshmi -

Sip señor, estoy lokita p tus huesos...Mejor dicho, p esa Verga perezosilla...

Verwandlung (Osea, yo...) -

Cómo que qué coño haces leyéndome otra vez? Pues que te he molao... Reconócelo! Ains, qué no haría yo con ese tatoo!

lakshmi -

Claro k me lo merezco p venir a leerte...
K coño hago leyéndote otra vez???
Claro k no te negaré k me has impresionado... Incluso habias llegado a engañarme con tanto agradecimiento a tus amigos y familiares...

lakshmi -

...Sin palabras...
Mi cortita mente adolescente no sabe decir nada k no haya leido antes en la super-pop...
Madre mia, k has hecho con mi cuerpo??? Parezco un maniki???Creo k te puedo denunciar p manipulación ilicita de mi imagen personal...O algo así, ya te digo k mi NEURONA no da para mucho.

MuchoHumoCorp. -

...dios mio
...esta todo lleno de
...humo

jipiguarro -

A ver, si eso lo dijese.... buf.....esto....., bueno es igual, tú eres el menos indicado para pedir amigos normales, señorito "tengo una percepción de la realidad algo curiosa".Si a veces te comportas como el Kevin Spacey en K-PAX

elfriqui -

Dioss... a veces no sé si me molaría por unos días tener unos amigos "normales"... (sólo por unos días)

torpin -

jajajaja! Tío te diré lo mismo a que al friki, Pico y Pala, Pico y Pala. En inglés no se como se dice Picket and Palet, Picket and Palet, chinpon.
Veo que ves la misma mierda de cine que yo, jejejeje.

jipiguarro -

Vaya, vaya, así que volvemos a tirar cañas.Joder,en la blog del friqui decia que parecíamos una serie de telecinco, pero ahora me doy cuenta que parecemos más los protagonistas de El Liguero Mágico o Cómo son las suecas... Joooooder, que yo lo de las señoras que fumasn lo digo de broma, pero algunos son más Carcharadoron que yo mismo (y eso que yo inventé el nombre)...En fin, me molas tio...