Blogia
Qué es Verwandlung?

Verwandlung Home Video

John Woo prepara "Blood Chapel"

John Woo prepara "Blood Chapel" Sinopsis
Cuando Miguel Ángel (Vin Diesel) recibe el encargo de pintar la Capilla Sixtina de manos de la Iglesia y su Papa Sixto IV (John Travolta), reacciona violentamente a causa de su temperamento siciliano. La Iglesia decide entonces asesinar a la hija de Miguel Ángel, Renata (Leonardo Di Caprio) y violar a su madre Angélica (Queen Latifa). El pintor inicia entonces una vendetta particular en contra del máximo pontífice dejando un reguero interminable de muertes en su camino, hasta llegar al enfrentamiento final en una iglesia contra el mismo Papa Sixto IV. Los dos hombres se enzarzarán en el combate más decisivo hasta que sólo uno de ellos salga con vida.

No recomendada para mayores de 2 años.

Flipa con Chucky

Flipa con Chucky Ayer ví "La Semilla De Chucky" en el cine y me partí el culo de risa. La película es una auténtica locura de principio a fin, muy surrealista. A mí me ha encantado, la verdad es que a la serie le queda muy bien el toque humorístico que le estan dando últimamente. Ya me gustó la novia de Chucky y ahora ésta aun me ha gustado más. Sí, vale, no es Bergman, pero para ir a echar unas palomitas al cine y pasar un buen rato está más que bien. Nuff Said!

Sencillamente Increíble

Sencillamente Increíble Y no me refiero al pivón que se sentaba a mi lado en el cine (que también...), si no a la última de Pixar Studios, que es la bomba. Menudo peliculón, señores! Dejando a un lado la impresionante factura técnica (para quitarse el sombrero), la película es absolutamente genial. La historia es divertidísima y en ningun momento sientes que baje el ritmo, los personajes son la caña y además todos y cada uno de ellos tienen una personalidad muy bien definida, los diálogos están muy bien escritos y hacen que sueltes mas de una carcajada y además todo el film está cargadito de homenajes a clásicos del cine de acción. Sencillamente brutal, sencillamente increíble. Yo disfruté como un enano...
Por cierto, he mencionado ya el pivón que se sentó a mi lado en el cine? No es que tenga que ver con la peli, pero es como el THX, que mejora la experiencia... JO JO JO

A ver si no lo podían haber arreglao hablando...

A ver si no lo podían haber arreglao hablando... Hombre, tiene sus momentos, no está mal. Deja escenas bastante guapas, sobretodo los enfrentamientos propiamente dichos, muy para freakies... Pero a la hora de construir una historia sólida sobre la que establecer el guión falla estrepitosamente. La idea de la instalación trampa ya está demasiado sobada en estos tiempos que corren y denota un intento claro de sacar pasta de la licencia sin más. En fin, que molar mola pero... Otra cosa me esperaba yo, vamos.

Me cago en sus muertos vivientes!

En los de Paul Anderson, que ya se podía haber quedado en su casa con fiebre antes de rodar una castaña como Resident Evil 2. Lo que da más miedo de la película es la posibilidad de una secuela. Vaya cinco euros! Me cago en...

Resident Evil 2.. Némesis?

Resident Evil 2.. Némesis? Id a verla, ya tardais. Buenísima. Desde Bergman que no se veía una dirección de actores tan trabajada. Gordon Willis se sonrojaría viendo la fotografía del film, y Spielberg devolvería sus Oscars si tuviera algo de vergüenza torera. Si estais cansados de mal cine, ya sabeis lo que teneis que hacer. Además, hay un plano de la Jovovich en bolas... Madre!

Ni por los pezones de la Jovovich...

Ni por los pezones de la Jovovich... Hoy (ayer) he visto Resident Evil 2, y he decidido no ver la tres... Menuda castaña! El surrealismo del guión no lo supera ni Dalí con fiebre, las actuaciones son más malas que las de Ana y los 7, la música es de aquellas que te empujan al suicidio y los efectos especiales parecen sacados de un especial de la MTV. Acabas de Zombies mareado, y no de miedo si no de las putas vueltas que da la cámara, que parece que la película la ha rodado Mohamed Alí con el mono. Ni un puto plano de zombie que no tiemble la imagen... Coño, ponle un trípode, que es que parece el vídeo de mis vacaciones en Cazorla! Ahora bien, hay un plano de doña Mila en pelotas... A mí esos pezones se me van a aparecer en sueños dos semanas mínimo... De hecho, pensándolo bien, la peli tampoco está tan mal. Os he dicho ya que sale la Jovovich en bolas?

Cual Ave Fénix...

Cual Ave Fénix... Genial resurrección del maestro. Cuando ya todos lo dábamos por muerto, se reinventa Woody deleitándonos con esta genial tragicomedia muy en la línea de sus mejores películas y muy ajena al divertimento frívolo al que nos estaba acostumbrando con entremeses como Hollywood Ending. En Melinda And Melinda, Allen recupera el magnífico desarrollo de personajes que lo caracterizaba en su mejor época. Cuando ocupaban las carteleras genialidades como Hannah And Sisters o Annie Hall. Desde luego todo un regalo para los incondicionales y tal vez un magnífico aunque tardío inicio para los neófitos. Como siempre la dirección de actores se sale, y los diálogos son sencillamente exquisitos. Sorprende un excelente Will Ferrell como alterego de un Woody que se conoce extinto como neurótico seductor y ya va delegando responsabilidades interpretativas a otros actores, como ya hizo en Celebrity o Bullets Over Broadway, en las que Branagh y Cusack tomaron el relevo a la perfección. Chloë Sevigny está perfecta en su papel, así como una magnífica Radha Mitchell como doble Melinda. En fín, una delicia para los que gustan de buen cine y buscan un rincón de reflexión entre tanto tiroteo descontrolado y patadas voladoras. Desde luego los seguidores del Sr. Konninsberg estamos de enhorabuena. He's Back!

Si Asimov levantara la cabeza...

Pues este fin de semana pasado fui a ver "YO, ROBOT" con unos amigos (impresentables, por supuesto) y debo pronunciarme con un claro psé, psé... La película está bien realizada, los efectos son bastante buenos y la dirección es más que correcta, pero la historia ya está muy vista y se sustenta demasiado en los continuos chascarrillos del amigo Smith (algunos de ellos muy graciosos, dicho sea de paso...).
En fín, un buen alquiler de Domingo por la tarde mas que una buena película, aunque no defraudará a quien busque acción de palomitas y refresco.

Comerse los doblajes doblados

Qué asquerosa costumbre la de ver películas dobladas!! A quién le gusta el whisky DIC?... Es Clint Clint cuando habla Constantino? Es Willis Willis en los chascarrilos de Langa? Bendito Carrey, masacrado sin piedad, reducido al gag más cañí en las bocas de los nuestros. Traigamos Méjico a casa! Despertemos todos! Y ese Garci poniendo clásicos como Tracy con acento de Lugo... Se iba Gable a recoger percebes a la ría? Le gustaba a Stewart el pulpo a feira?
No, no y no. Inglis pitinglis o nada. Por no hablar de los samurais de Kurosawa con acento de Cuenca y menos sentimiento que mi suegra. Muérome!