Blogia
Qué es Verwandlung?

Me cago en sus muertos vivientes!

En los de Paul Anderson, que ya se podía haber quedado en su casa con fiebre antes de rodar una castaña como Resident Evil 2. Lo que da más miedo de la película es la posibilidad de una secuela. Vaya cinco euros! Me cago en...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Soil Takada -

Pozi, la verdad que lo que da mas miedo de la peli es que pueda continuar.
Resident Evil 3 "la pezonuda contra todos", podría ser el nombre del titulo. XD

Estrella Matutina -

House of the Dead seguro que és más mala.

elfriqui -

¿Aún peor que House of the Dead?

zero -

es que a ver si el videojuego fuera bueno....... pos vale pero tiene el mismo argumento del videojuego osease una castaña....... peli de slient hill ya o de project zero.... eso si seria una peli de miedo basada en videojuego bueno

Estrella Matutina -

No teníamos ni que ir a ver ésta. Por cierto, el Paul Anderson sólo escribe el guión, si a eso se puede llamar guión. Pero bueno. Para este caso no créo que importe mucho.

Sigo pensando que no parece el mismo tío de 'Event Horizont'.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres