Blogia
Qué es Verwandlung?

Dos tibias y una calavera...

Dos tibias y una calavera... De búsquedas y tránsitos trata y ha tratado esta página wé, y en ello me concentro mientras la lleno, en ocasiones de frivolidades propias de piratas "aceleraos", otras de épica nocturna, otras de delirios retóricos, a veces tan confusos como mi propia idiosincrasia, cambiante como un licántropo en día de eclipse. Muchas cosas han pasado de un tiempo a esta parte, demasiadas situaciones de enredo para una sola sesión de teatro. Después de sumirme en la más anodina de las inspiraciones, resucito como ígneo pajarraco en busca de rescatarme, de sustraerme, de recuperarme de tan aburrido trance. Y es que las cosas del cuore son muy malas cuando se tragan así, a lo vikingo, y a este corsario los mares de aguas bravas le excitan más de lo debido. Precisamente de una gran ola me regreso cuando escribo estas líneas... ya sea en ejercicio de redención, ya sea en vomitera mareante. Con agujetas en las comisuras de sonrisas gratis, con grumo en el lagrimal, que dijo el poeta, me reincorporo pues con heroica determinación a este diario de fábula, de mitología de bolsillo.
Palmadita en hombro al cazador del Carrefour... Tírale ya la caña a esa niña, hombre, que ese pescadito tiene más agallas que el tiburón blanco, y un par de dentelladas en los muslos te confieren cierto misticismo guerrero. Desde actitudes tan poco bélicas pocos tiros vas a dar. Ese fusil bien alto, soldado, que planta te sobra para plantar banderitas. Usté verá con la táctica, que muy italiano estás saliendo...
Al Jedi cambiante qué decirle... Que engorde un par de quilos para que le quepan los dos ventrículos en el pecho, que ese heart of diamonds necesita más cuartel. Tú mismo lo defines como jodienda obligada, pero Wilde ya dijo que mientras tienes los pies en el barro siempre puedes mirar a las estrellas. Convendrás conmigo que ése es el sitio ideal para tan límpia túnica, y no los lodazales por los que paseas. Estira bien las patas que a tí hay que hablarte desde abajo, bien lo saben los que te conocen. Club exclusivo el tuyo, y me alegra tener carné.
Al bicho alienígena, de camuflages ópticos y sangre ronin, congratulations. Disculpas desde la quilla, que con las manos atadas y un sable en la espalda se ven mejor las cosas y no era la doncella tan ajena. Dele al triangulito rojo y mantenga el láser en posición, que hace mucho calor este invierno.
Al King Arthur, pues eso... Tan egregios resultados sólo se logran con coronita en la frente. De americanas van los viajes, y no hablo de chaquetas. Completa crónica espero, grumete.
Y yo, berberisco de ojos rojos, en tránsito contínuo pero con luz al final del túnel... y esta vez parece que no es un tren. Miedo de no ser yo, miedo de que no sea ella... Más miedo de que no seamos nosotros. Yo le pongo un WE enorme en tinta negra, de la que mancha. Me ajusto el parche, acomodo la daga, apreto el pañuelo y me salgo al océano alquitranado de la calle... Hoy hace frío, pero aun escuece en el corazón el ron de ayer noche. Alas!

5 comentarios

Chusete -

Retiro lo dicho, tú no eres un Jedi, tú eres un hijodEPUTAAAA...

Heskit -

Anakyn se lleva a la Portman a cambio solo de pasarse al lado oscuro.

Tentador...

Kei -

XD A eso me referia yo con que despertaras un pokito...JEJE Un ten (entiéndase, no de verbo) para el comment y no más bolas de paja como en los anteriores...Un besote y...A tomar por culo las haches y la madre que las parió, he dicho...^_^

jipiguarro -

Me parece que han pasado muchas cosas estos dias que he estado fuera y no me he enterado de la mitad... A ver si nos vemos esta noche y nos ponemos em común. Y brindo con calvados si hace falta esa sonrisa permanente que parece que llevas.

zero -

he vuelto por fin, powered by asus, cojones!!!!, (una mala subida de tension la puede tener cualquiera, hablese de la placa base, per supost)

shhh, calma lo bueno de andar en zig zag, en vez de en liena recta, es ke apesar ke uno tarde mas en llegar durante el camino le da tiempo para pensar a donde va

P.D 1:
toy contigo key a tomar por culos las h y las q ya la madre ke las pario...
P.D. 2 hoy mira por donde me he levantado animado.......
sera ve ke he visto 5 modelos diferentes de dragon khan??? sera el guarana???
P.D. 3 tranki ke se mordera si ella se deja claro.......