Blogia
Qué es Verwandlung?

Un hasta nunca que dura dos semanas

Hay amores eternos que duran un fín de semana, dijo el poeta, y una conversación también, añade K. Mi marcha, y por extensión la de ese inquilino molesto que habita en mis rincones desde mi nacimiento, es inminente. Así que mis alocados apóstrofes harán una deliciosa pausa que tendrá la perfecta duración de catorce días. El objeto de mi marcha? No puede ser otro que mi intento reiterado y fallido de asesinar a K. En esta ocasión ahogándolo en las aguas cristalinas de una playa perdida en el otro lado del mundo. Hace semanas que K me observa desde su sombra en el rincón con ojos tristes, sabiendo que su existencia ya conoce caducidad. Sabiendo que, sin duda, mi amor por él es ya doloroso y, por tanto, necesitado de una amputación tan pronta como esperada. K no ha derramado ni una sóla lágrima, más nunca lo hizo. Jamás las tuvo, pues era yo quien las vertía por él. Evidentemente no escuché en todo ese tiempo ni una sola muestra de agradecimiento de su boca pequeña, pero también es necesario decir que no la deseaba en absoluto. El final de K es, pues, inminente. Triste? Desde luego. Creeis que no lo amo? No amaba Caín a Abel mientras hundía aquella funesta quijada en su sorprendida cabeza? Claro que amo a K. Amo sus silencios crepusculares más que ninguna otra cosa en la vida. Amo su negra idiosincrasia más que ninguna otra cosa en la vida. Amo la forma en que transformó mi vida en un túnel sin fin más que ninguna otra cosa en la vida. Serán más largas las noches sin K. Más larga la vida. Se marchitarán mis ojos sin duda, me quedaré sin nada para tenerlo todo. Ya lo hice otras veces.
Lo que me aterra es que de ese viaje no sea yo quien regrese. Tal vez vuelva K fortalecido, engañando a todos, robando afectos que no le pertenecen, envenenando mi aire mientras mi cuerpo flota hinchado en una playa de aguas cristalinas. Entonces, un pequeño pez tropical nadaría despistado cerca de mi rostro azulado y en su corta memoria quedaría registrada la más amplia sonrisa que se haya visto nunca. La sonrisa de un cadáver que sabe a ciencia cierta que mañana será otro día.

12 comentarios

PoisonGirl -

Jajaja, Yorik, qué grisiosio. Esto qué es la sala de confesiones..? XD
Saludos

Yorik -

Y a mí me encanta que me llamen para echar un polvo... jajajajaja

El Tuccamen -

A mi me encanta que me llamen Principe Encantador...

* SaRa * -

eso esta hecho (literalmente), ya lo tenia antes de preguntar :P

(como me gusta que me llamen princesa, q gonito, jejeje)

K -

Pues... no. Pero me conformaría con un enlace normalito en tu página. Sería un honor, princesa.

* SaRa * -

oie, no tienes botoncito para enlazarte?

* SaRa * -

:D

mua!

K -

Me alegra perderte, sarita... En eso consiste Verwandlung. Espero que disfrutes con el paseo. Saludos, princesa.

* SaRa * -

estoy un poco perdida... puedes explicarme quien o que es K exactamente? tu doble personalidad o algo asi? (perdona mi ingenuidad :P)

zero -

no creo ke usted sea capaz de rechazar la ingestion de liquidos, tanto derivados de la fermentacion vegetal como de la fermentacion humana, de renunciar a ese transplante de corazon tan necesario, ese mero pensamiento no pueden entrar en mi diminuta cabeza (estara derivando hacioa el lado oscuro????)

Sr. K -

Bien sabe usted que se lo agradezco, sr. Zero, pero de todas esas cosas bárbaras que usted menciona con enfervorecido entusiasmo no pienso realizar ni una sola. Lamentando defraudarle, se despìde su amigo K.

PD. Ya nos veremos, gañán... Cuídate mucho!

zero -

Muy apreciado sr K.

Este tipo de muerte que usted me describe no es, para nada exacto al tipo de muerte que usted me diria quetendria en aquellos lares....no voy a caer en hacer una somera descricion ni siquiera de lo que me dijo.... pero esta version que usted a contado es muy ligth.
si mas, espero desearle una feliz estancia alla donde va y sobre todo, sobre todo......
emobrachate folla.. folla mucho rompe ojetes, come coños hasta la saciedad... esto......... me pasado no??
P.D. Sr. k a ver si e me libra uste de esa parte de personalidad ke no le permite salir dos dias seguidos (dia en casa dia perdido)