Blogia
Qué es Verwandlung?

Inserting Coin

Halaaaa... Que chuliiii!

Halaaaa... Que chuliiii! Pero que chuli, no?

A que es preciosa?

A que es preciosa? Y fíjate, por 194 euros de nada te la llevas con dos mandos y el Halo 2. Que tentación, no? Yo es que ya la tengo, pero si no me la compraba fijo. Vengaaa... Si lo estais deseando, friquillos míos!

Y otro juegaco...

Y otro juegaco... Esto empieza a ser pernicioso para mi salud. Llevo una racha de buenos juegos que es la hostia. Ahora estoy viciadísimo al StarWars Battlefront. Si es que para un friqui como el menda eso de poder pilotar AT-ATs, AT-STs y demás es totalmente orgásmico. Qué os voy a contar? A ver si os comprais la Xbox ya, cabrones, que estoy mu solo!

Me cago en San Andreas bendito!

Me cago en San Andreas bendito! Toma juegaco! Y ya van... Yo que sé! Entre el Battlefront, el PES y el Fable a mí se me ha ido una pasta de la hostia. Y ahora los hijoputas de Rockstar me han jodido bien lanzando al mercado esta joyita en forma de DVD. Probablemente uno de los mejores juegos de la historia sin miedo a exagerar. Y claro, lo tenía que comprar. Mierda de consumismo...

Peter, eres la polla...

Peter, eres la polla... Pedazo de juego el de Lionhead Studios. Uno de los RPG más currados que he visto nunca. La banda sonora de Danny Elfman y el perfecto doblaje al castellano consiguen crear una de las experiencias jugables más inmersivas de los últimos años. Absolutamente genial! Molyneux lo ha vuelto a hacer. Hijoputa, qué bueno eres!

Pro Evolution Soccer 4

Pro Evolution Soccer 4 Ya está aquí! El 15 de Octubre en Playstation 2 y el 12 de Noviembre en Xbox... Adios a mi puta vida social por un tiempo. No os preocupeis, nenas... I'll Be Back!!! Y aunque mis dedos estén llagados, seguiré siendo el mismo! Juas!