Blogia
Qué es Verwandlung?

John Woo prepara "Blood Chapel"

John Woo prepara "Blood Chapel" Sinopsis
Cuando Miguel Ángel (Vin Diesel) recibe el encargo de pintar la Capilla Sixtina de manos de la Iglesia y su Papa Sixto IV (John Travolta), reacciona violentamente a causa de su temperamento siciliano. La Iglesia decide entonces asesinar a la hija de Miguel Ángel, Renata (Leonardo Di Caprio) y violar a su madre Angélica (Queen Latifa). El pintor inicia entonces una vendetta particular en contra del máximo pontífice dejando un reguero interminable de muertes en su camino, hasta llegar al enfrentamiento final en una iglesia contra el mismo Papa Sixto IV. Los dos hombres se enzarzarán en el combate más decisivo hasta que sólo uno de ellos salga con vida.

No recomendada para mayores de 2 años.

9 comentarios

chupituni -

Yo no sé donde estarás tú, pero el pavito de la foto de la peli me pone mucho :P

Ea, saludos

IIsis -

Interesantes letras.. que dejan entrever.. una gran persona es asi?? besos

elfriqui -

Verwandlung, o portera?

Heskit -

P.D.: A ver si das señales de vida algun dia.

Heskit -

Cuidadito con el Benedicto, que esta mu tranquilo en su jaula.

Me refiero al periquito friqui, claro.

Razinger Z -

Kick´s out! *

* puños fuera

Estrella Matutina -

Mejor que sea el Papa Benedicto XVI, alias PapaRatzi.

lanena -

¿Está relacionada la felicidad con los porros?. Porque tu t'has fumao argooo. Por cierto, me alegra saber que sigues vivo. Y cuando pases por la acera de enfrente podrías darme un grito, ¿no?.

Indraugnir -

Oye, me das un poco de la mierda que fumas?