Blogia
Qué es Verwandlung?

Yo empalago, tú empalagas, nosotros empalagamos...

No estoy muerto, aun se me mueven los dedos, como cuando en una película te quieren mostrar que el malo aun no está frito del todo. Ha sido un año muy movido, supongo, y ahora toca reflexión. Es un coñazo, cierto, pero es necesaria. Del desespero de Hamlet a la hilaridad del bufón hay un largo tránsito (vuelven los tránsitos) con muchos baches. En principio parece que del huracán no salgo despeinado (si, ya, jua jua...), pero sí un poco mareado, así que es normal que tome asiento para recuperarme de tanta curva peligrosa. Estos días han sido demasiado reflexivos, en exceso. Quisiera recuperar rápido todo ese fuego que tenía en los ojos tras el verano, y probablemente lo haga, pero lleva tiempo y son cosas sobre las que un servidor no tiene un control absoluto. Tampoco pongo prisa en la intención, porque tambien es verdad que ahora me encuentro en una situación personal muy positiva. El encontrarse feliz despues de tanto tiempo viviendo entre la depresión de Segismundo y la pasividad de Destino desconcierta un poquito bastante... Perdón a aquellos que no lo entiendan, pero así son las cosas. Lo dicho, está siendo un año de muchas curvas, aunque estas últimas resultan ser las más dulces de todas. Después de tanto alquitranado se agradecen las baldosas amarillas. Ver a los amigos encontrar su sitio entre tanto desconcierto tambien ayuda a encontrar el camino. Incluso ciertos místicos errantes parecen haber hallado al fín una cabañita con chimenea donde sentarse mas de una noche.
Y ahora, para acabar, empalagueishon moment of the post... porque amigos, ya no se escribir ni pensar en nada sin que en todo momento imagine esa carita preciosa que me hace despertar sonriendo todos los días. (Sí, Heskit, es cierto que la foto de tu culo tambien lo consigue, pero es otro tipo de sonrisa). En fin, un besazo digital para la princesa de la boca de fresa... Empalagoso? Sí, qué pasa? Toi namorao, hala!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

jipiguarro -

Bueno, para mi este año ha sido...raro.Empezó bien, siguió con una caida en libre sin paracaidas, se recuperó en verano, tocó fondo en septiembre, y al cabo de muy poquito tiempo, justo cuando me la iba a pegar contra el suelo, llegó una nube en forma de amigos, de paris y de una chica increibleble que me salvó y me ha vuelto a llevar al cielo...lo que te digo, raro raro

lanena -

Pues a mí me está gustando el añito. Por fin tengo algo bueno de verdad en mi vida. Mi piso, mi pareja y un montón de amigos(incluido my brother)que están ahí. Algunos bien y otros en vía de encontrarse mejor(de eso ya nos encargaremos, todo se andará). Y demos gracias por dejar toda la mierda atrás porque eso si que pesa. Y de lo malo...mejor ni acordarse que en tener malos años soy toda una experta.

Besos para tod@s y en especial p'al Heskitt que no me gusta verlo pachucho.

Estrella Matutina -

Pues este año ha sido y sigue siendo una puta mierda.

CARITAS -

Dame aargo payo... que tu tenes mucho... aaaahy empalagoso deja cha la niña y dame argo...

Anónimo -

...dame argo payo...

Heskit -

Este año para mi?

Sin comentarios...

Anónimo -

ultimamente solo pienso en epluches ainsss... ideal para regalar a la novia....

http://www.mypapercrane.com/indexSTOREtampon.html

zero -

siiii ke corran rios de azucarrrrrrrrrrrrrrrr.............. insulina por favorrrrrrr

va venga mi granito de azucar animacion japonesa molona.

Esta es la linda historia de amor imposible de una conejita y un gato. Ojo al pegadizo tema musical

http://www.elrellano.com/flash/

picad en el cuadrado rosa ke hay ke pàrece ke asoma un culo
---------- OJO -------------
------ALTO CONTENIDO--------
---------- EN --------------
---------AZUCAR!!!!---------
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres