Blogia
Qué es Verwandlung?

La Felicidad era ésta...

La vida cambia tan repentinamente sus cursos habituales que en ocasiones te descubres tan descolocado que no sabes adónde asirte sin miedo a agarrarte a algo que no es tuyo. En ocasiones...
Yo siempre he sido bastante imbécil en cuanto a afirmaciones categóricas del estilo de Bla Bla Blá, en ocasiones del estilo de Cua Cua Cuá. En ocasiones...
La cosa es que ahora mi cubículo, mi cueva, se ha impregnado de ese olor de nube que se sospecha deben de tener los ángeles, y así no hay quién escriba un artículo medianamente pesimista, o como mínimo existencial. Sin grumo en el lagrimal no se puede ser retórico con un poco de estilo y se vuelve necesario recuperar pesadillas del cajón. Ahora bien, cómo inspirarse con contundencia si la musa sale cenicienta y a las 12 en casa? Con un zapatito de cristal me hago yo un pareado, o un retruécano, pero no un escrito verwandlungero como Dios manda...
Con la efervescencia explosiva del sidral en las pupilas escribo la presente en estados de lo más lisérgicos. Hoy ha estado la felicidad en casa, y aunque marchó pronto de mi espacio ha dejado un rastro crepuscular de migas de pan caliente... Ahora se dónde estás. Ya no te escapas.

5 comentarios

zero -

y tu keinicienta nada de pedirle articulos sobre juegos fable y cosas asi ke son un rollo

zero -

no un escrito verwandlungero como Dios manda?????

verwandlung no habia muerto?????? todavia piensas en escribir como verwandlung??? joer

el sidral coloca???.... el sidral mas colorines de consolosa coloca???

y como ultimo por dios le has enseñado donde vives???? diossss, no deberias haberlo hecho no, deberias haberlo hecho!!!!!! ahora deberas subir al monte y decir las palabras clave klathu- barada-aoiñdjasljkdapowdqpwo o algo asi aleja el mal de ti

P.D. y el enseñar donde vives no va por ti chuso

Heskit -

Sin comentarios...

Luchooooo!!!!!

Kei (alias...¿Cenicienta?) -

Emm que guapo el juego del Fable si...emmm y la banda sonora, la caña vamos...(se me da mal hacerme la loca,no? XD) Un beso pa ti y pa uno que yo me sé...

Lucho -

Ivan ya te he dicho que mi ojete no será tuyo hasta que no te conviertas en un travesti negro de siliconados labios. Mientras tanto conformate con mis besos negros.

Atenta y oscuramente tuyo Luchito