Blogia
Qué es Verwandlung?

De puentes y túneles...

De puentes y túneles... La belleza es un rabo de nube que sube de dos en dos las escaleras decía el poeta... Añado yo que dependiendo de las escaleras y la velocidad el batacazo puede ser de escándalo. En fin, un fin de semana muy sanguíneo y muy de cine por aquello de las risas, los llantos y los sustos. Decididamente positivo, aun así, incluso con cierto olorcillo a caramelo, de aquél que se te queda pegado en la ropa. Con temazos de Alan Silvestri a toda caña he visto deslizarse a algún partner por el tobogán del flirteo mas adolescente y a algún otro por toboganes mas testiculares. Yo casi que el autanálisis lo voy a dejar para posteriores posts, valga las "rebunbundandias"... Solo decir que se me ha puesto una sonrisilla gilipuertas de quinceañero en el careto y ahora cualquiera que me vea se va a pensar que llevo el culo lleno de bolas chinas. Por lo demás, bien... Al King Arthur lo tenemos en Francia corrompiendo gabachitas de boina calada y medias de rejilla. A ver cómo vuelve, y si lo hace entero, que eso de los toboganes testiculares me suena a muy empinado tránsito. Yo por si acaso he estado haciendo averigüaciones y ahora soy un experto en Tours Eiffel y jovencitas volubles. Aún así, me da que paso de toboganes, que de niño me esperaba tremendo mojón al final de uno y todavía tengo pesadillas rascando mierda de los pantalones de pana... Reckless Youth, I supose.

Y a tí qué te voy a decir, canalla, que no te haya dicho ya... Alas!

3 comentarios

jipiguarro -

Pero si no he conocido a ninguna gabacha!!!!!

Anónimo -

hombre..... gabachas??? gabachas???...
pos no!, pero americanas... concretamente de boston, lo mismo a lo mejor...... nu se?

zero -

no es anonimo es mio el comentario