Blogia
Qué es Verwandlung?

Yo apuesto por Al Zarkawi...

Yo apuesto por Al Zarkawi... Crudito lo tienen los USA con Irak... Está la cosa mu mal. Sólo hay que remontarse a Vietnam. Los americatas se presentan con un equipo de lujo al partido. Allí estaban el Punisher, Rambo y Trauman, el férreo sargento Eastwood, el Equipo A, Schaefer y la peña de Predator, Van Damme y Lundgren versión Universal Soldier, los de Camino al Infierno, un letal Danny Glover y John Wayne y sus boinas verdes, y van y pierden por goleada. Mataos! Anda que no se lo curró Charlie. Ahí los cojones del Vietcong...

Por cierto, desde aquí os invito a que añadais refuerzos a las tropas americanas... Exprimíos los grises a ver que sale!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

elfriqui -

no se... Steve Rogers? Ah, no, que estava en la nevera...

Indraugnir -

PERO ESQUE NADIE SE VA A ACORDAR DE FOREST GUMP Y EL TENIENTE DAN!!!!!!

Estrella Matutinad -

La hormiga atómica. Al ser tan pequeña no la podrían detectar. O super ratón. A mineralizarse... Jejeje.

Verwandlung -

Superman? Coño, y por qué no Optimus Prime? QUE ESTUVIERAN EN VIETNAM...

Heskit -

Robin Williams en "Good morning Vietnam", el presindente "Harrison Ford" en "air force one"...

zero -

las angeles de charlie????

terence hill y bud spencer???? na los nacionalizamos y punto y si no como en el futbol ocupan ficha de extranjeros

zero -

por dios como te puedes olvidar de hulk hogan??????
de superman????????

por cierto hablando de politica ... despues de ller esto no se como no le pegamos fuego a las sedes del pp, se ke es largo pero leeroslo todo ke es pa flipar, y muy muy interesante, el ver como unos y otros nos manipulan
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecial/1082356558.html
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres