Blogia
Qué es Verwandlung?

No me hundo. Buceo...

No me hundo. Buceo... De estados transitorios me alimento desde la niñez. De estados transitorios trata pues esta blog, y por extensión mi puta vida, aunque no sea ésta tan puta como la pinto. Sin caer en temas recurrentes ni menopausias precoces, bien es cierto que mis últimas líneas no han sido todo lo hilarantes que la concurrencia pide, ni todo lo frívolas que el contexto exige, pero son veraces, son auténticas. Y para mí eso es básico y necesario para que tan virtual diario se publique con regularidad.
Hoy por hoy the times, they are changing, y en narrarlos estoy puesto cuando escribo estas líneas. El point güan es que Mónica Mateo añade arenita a su reloj particular y se nos planta en sus trentaitantos con una agilidad solo comparable a su hermosura (que está mu rica, vamos). Pues para ella todos los besos del mundo menos uno. Uno muy tórrido que me lo guardo para la niñita de la boquita de fresa y diamante, tan dulce como un beso robado y tan ajena como el amor correspondido. Para el gañán que la desprecia una patada en los cojones, claro, que no es retórico pero si efectivo en estos tiempos de Matrixes Reloadeds. Qué decir del Predator en celo?, que entre brava y choco va y triunfa a lo Manolete sin abrir la mouth ni un quítame aquí esas pajas y ponmelas allá pa aquellos. Pues para ése un paseillo a la plaza en hombros, con una mano en las pelotas por si en el tránsito se le escapa lo que ya está cazado. Y la familia bien, gracias. El papa haciendo esfuerzos más psíquicos que físicos para escaparse de ese hijoputa francés, Guillain-Barré, que en vez de inventar el viagra transgénico se sacó de la manga una mierda de enfermedad tan cabrona como degenerativa. Con mi papa no va a poder, desde luego, por muy gabacha y degenerativa que sea... Tiempo al tiempo. Otra patada en los cojones para el galo de marras.
El Caribe cada vez más Caribe. "Usease", a tomar por culo. Ni mulata ni muleta, y todo por este corazón de justiciero del antifaz, que me lleva por el camino de la amargura desde que dejé los Masters del Universo en el cajón. Con principios no se puede ser pirata, por muy de agua dulce que se quiera.
Y así pasa mi vida, como un girón de nube desprendido a la deriba en un cielo cada vez menos mío. Y sin perder la sonrisa, que a mí no me la roba nadie ni me la compra. Una sonrisa que empieza a constituir un salvavidas digno en estas embravecidas aguas de modernidad. Llenas de escualos sin dientes, de barcos que se hunden, de peces sin agallas... En estos tiempos tan metrosexuales, aunque antes les llamaramos gilipollas.

6 comentarios

Heskit -

Pero que coño es esto??? que si gracias por esto, que si besitos para nosequien... Que su estais amariconando!!!
Nop deberia ser yo el que esta deprimido??? Un consejo: si tiene solucion, para que preocuparse, y si no lo tiene, PARA QUE PREOCUPARSE!!!

Animo capullo. Yo te agarro al gabacho y tu le pateas el estomago hasta que reviente.

Estrella Matutina -

Gracias tío. Ya sé que estáis. Pero de según que cosas a uno no le apetece hablar. Sólo lo hago con Mónica que és con quién más confianza tengo (espero que nadie se lo tome a mal). Y lo de escribir sobre esas cosas en el blog, pues lo que te he dicho. Sirve mucho para desahogarse, y hablar de lo que a uno no le apetece.

Kei -

Sólo decir que grácias por tan bonitas palabras y que, siempre me quedará el pensar si el beso del que hablas hubiera sucedido al irme con vosotros "una horita más" ^_^...Con todo esto lo que quiero decir, es que eres una muy buena persona y que no has de dejar que la palabra "Verwandlung" signifique más que eso, una palabra.

lanena -

Y yo con esta resaca que encima no me entero de nadaaaaa.

Pero lo de los besos es igual de correspondido jur jur jur.

Y al gabacho...reventón en los huevos!! Si ya lo decía yo, to lo que venga de los pirineos parriba no debe ser güeno.

Indraugnir -

Tio, eres un genio

Estrella Matutina -

Al fín y al cabo el blog se supone que es para eso. Para escribir lo que uno quiera. Para escribir lo que uno sienta. A veces, escribimos para nosotros mismos. Sólo para dejar constancia de nuestros sentimientos.

Y al gabacho, no una patada. Todas las patadas del mundo.