Blogia
Qué es Verwandlung?

Cual Ave Fénix...

Cual Ave Fénix... Genial resurrección del maestro. Cuando ya todos lo dábamos por muerto, se reinventa Woody deleitándonos con esta genial tragicomedia muy en la línea de sus mejores películas y muy ajena al divertimento frívolo al que nos estaba acostumbrando con entremeses como Hollywood Ending. En Melinda And Melinda, Allen recupera el magnífico desarrollo de personajes que lo caracterizaba en su mejor época. Cuando ocupaban las carteleras genialidades como Hannah And Sisters o Annie Hall. Desde luego todo un regalo para los incondicionales y tal vez un magnífico aunque tardío inicio para los neófitos. Como siempre la dirección de actores se sale, y los diálogos son sencillamente exquisitos. Sorprende un excelente Will Ferrell como alterego de un Woody que se conoce extinto como neurótico seductor y ya va delegando responsabilidades interpretativas a otros actores, como ya hizo en Celebrity o Bullets Over Broadway, en las que Branagh y Cusack tomaron el relevo a la perfección. Chloë Sevigny está perfecta en su papel, así como una magnífica Radha Mitchell como doble Melinda. En fín, una delicia para los que gustan de buen cine y buscan un rincón de reflexión entre tanto tiroteo descontrolado y patadas voladoras. Desde luego los seguidores del Sr. Konninsberg estamos de enhorabuena. He's Back!

7 comentarios

Estrella Matutina -

Esas no las he visto, de todas formas, todo el mundo tiene derecho a estar en horas bajas. Y si son meros entretenimientos ya es algo, que algunos ni eso. Si es para volver con mejor forma, mejor que mejor.

Verwandlung -

El Escorpión de Jade es my divertida, pero no me negarás que Hollywood Ending y Cookies Fortune son meros entretenimientos que no están a la altura de lo acostumbrado con Woody...

zero -

no em barrufa bugy alllen

Estrella Matutina -

Pues me ha gustado más este post, aunque a mí ya me gustó 'La maldición del Escorpión de Jade'.

jipiguarro -

Los vuestros son pedantes... el mio es más pal pueblo....Además, yo soy el guapo de la serie...

Verwandlung (O sea, yo...) -

Pero yo la tengo más gorda...

e -

Mi post sobre la peli es mejor que el tuyo!