Blogia
Qué es Verwandlung?

La noche en que me limpié el culo con las entrañas de la rana Gustavo

La noche en que me limpié el culo con las entrañas de la rana Gustavo Arden los clubs y los adolescentes comen pastillas de colores... Harto de malvivir el siglo XX muere de mal de amoreees. Menuda nochecita. Mierdazo de aquellos de cuando tienes 15 años y un mal bulto en el pantalón. El camarada MuchoHumo, Jipiguarro y el menda lerenda nos merendamos 4 mojitámenes por cabeza que nos dejaron del revés para todo un Fin De Semana que empezaba a parecer más Fin Del Mundo. A la ingesta pueril de gasolina con azúcar le añadimos la de hierbas mágicas y el resultado es más funesto que los planes de Gargamel. A mí personalmente se me revolvieron las tripas de tal manera que parecía un Taun-Taun agónico. Suerte de las entrañas de celulosa del Kermit de Heskit (sufrido y sobrio conductor), que pudieron limpiar, si no mi pudor, el contorno de mi ojete efervescente. Adoptando actitudes propias de la niña del exorcista (Métesela por el culo, Carras!!), conseguí subir al auto donde llacía adormecido el congénere del de la rana con cara de aversiparaestedepotarqueestoyroto. Al final, por culpa de mi regurgitar intermitente, llegamos a casa más tarde de lo normal y con la culpa Kierkegaardiana de haberle jodido el fin de fiesta a un colega que, dicho sea de paso, cada día lo es más. Saludos a mis dos partners de migraña y deseos de pronta recuperación. Y si el dueño de la fregoneta me lee, que sepa que esa plasta enorme junto a su puerta no es más que mi orgullo herido. Nuff Said!

7 comentarios

elfriqui -

Pues para mí, los mojitos son mis espinacas, mi shazham, mis tres pasos, mi amunt amunt i fora!

zero -

pos se yo de un local en cerdañola que podiamos ir este mismismio vierneS.....
me han dicho que sirven unos MOJITOS....

Indraugnir -

pues yo recuerdo, entre cabezada y cabezada a la velta, muchos parones del coche al ritmo de "buarrggggg, buarrrggg" en el exterior y una incesante risilla a mi lado... y a sobar otra vez...

a mi la vuelta se me hizo corta!

MuchoHumoCorp. -

Quiero recordar...

Heskit -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ...

Y lo que me rei yo con lo de "para Ivan, para que no llego a casa. BUUUUAAAAARRGGGG!!!"

Estrella Matutina -

Sólo puedo decir una cosa.

¡¡¡Pobre Gustavo!!!

A ver si te atreves con el monstruo de las galletas.

jipiguarro -

Ya me lo contó zero.....si te sirve de algo, el dia del panams me soné los mocos con ese cacho papel....Y si, la resaca aún me dura...