Blogia
Qué es Verwandlung?

Matrix y pescaíto frito...

Absolutamente desternillante este texto extraido de la blog de mi amigo Soil. Se trata de una sinopsis de Matrix con un estilo "mú der sú". Brutal! Yo me he partido la caja un buen rato.

"Tómpiesa con una piva to dergá que está sentá en su cuarto jugando ar Tetri en er portáti. De pronto, por la puta cara llegan unos madero que la quieren trincá. Entonse aparese er malo, er señó esmí (que no lan tradusío por lo mismo que ante, porque en español esmí é iguá que góme y góme no é nombre pa un malo... aunque yo conosco uno que é unijoputa...) Er señó esmí, que parese de la sía o delefeveí, le pregunta a los madero que san quedao abajo la casa la piva que donde están los demá. Entonse, un madero gordo que sabía quedao abajo por que no podía subí por las escalera esa rara que hay en estadounido por fuera de los bloque, le dise: han subío a trincasla... y esmí to mosqueao le contesta: po susombre yastán muerto... y er gordo le dise: los tuyo (no, es broma, no le dise ná...) Totá, que en eso se vé como los madero entran en er cuarto la titi y cuando la van a trincá, la pivampiesa pegá sarto y dasle patá a tormundo... ademá, aquímpiesa a liarse más la cosa porque cada vé que la piva sarta tiene un podé que es como si lubiera dao ar pause der vídeo y se quean to los nota parao. Entonse ella aprovecha y les dá la der purpo... pero vamo, es la típica esena esa que tu dise tequiyá coone... y er típico picaito que hay a tu lao dise tiopisha... qué bastinaso..."

Y continúa, pero para leerlo completo os voy a hacer visitar la blog de ese pedazo de fenómeno natural que es Soil Takada (Nenas, apretaos la goma de las bragas!)

2 comentarios

Soil Takada -

Me alegro que te gustara,Verwandlung.
Pensaba al no ver comentarios que había pasado sin pena ni gloria por el blog.
Saludos

zero -

MEJOR IMPOSIBLE

Matri é, pa que nosentendamo, como cuando despué de la noche der sábado de carnavá te despiertas a la una de la tarde der domingo con un doló de cabesa der carajo y aunque tu te cree que lo ha soñao tó, al llegá a los coro te cruzas con una piva pacharla que te saluda guiñándote un ojo y que ademá lleva puesta la peluca que te pusiste tú pa salí vestío de mamarracho la noche ante y que no recuerdas donde perdiste... ezo es matri... pero puede ser peor... puede que además le dieras tu móvil y se pase tor cannavá mandándote mensajito... azí cun consejo, há lo mismo quer carvo shivato y tira er móvil ar containe porque zi no... zi no, tú serás elelegío...