Blogia
Qué es Verwandlung?

Un ojo con el que ver las cosas...

Tengo yo un amigo en cuyo diccionario no se escribió nunca el odio ni como segunda acepción. Tengo yo un amigo con una capacidad de tragar mierda superior a la que a su inventada coprofágia se atribuye. Tengo yo un amigo que transforma las traiciones en errores y el perdón en religión aprendida. Tengo yo un amigo que se lanza a la jungla de la normalidad enfundado en su salakov de frikismo y siempre regresa con tres flechas en el pecho. Tengo yo un amigo que es un jedi postmoderno, un knight of the old republic, un classic pringao de digno estandarte y poresoloquierotantoyledoymicorazón. Tengo yo un amigo que dió lo que no le pidieron y no le dieron lo que pidió. Tengo yo un amigo que tiene un alma que no tenía y perdió una que nunca tuvo. Tengo yo un amigo de cuyo cuello cuelga parte de mi felicidad testicular. Tengo yo un amigo que es amigo de mayúscula y neón. Y tengo yo un amigo que si me lo vilipendiais... Ay, si me lo vilipendiais!

3 comentarios

Heskit -

Cuando un hombre hace que me sonroje, creo que ya es hora de mque me empieze a preguntar por mi sexualidad.

Gracias tio!!!

elfriqui -

si lo quee?

Soil Takada -

Cuida a ese amigo, hay pocos caballeros de la antigua republica , por ahí. Un saludo para ambos