Blogia
Qué es Verwandlung?

Somos Yo porque nos encargamos personalmente de ello. A relajarse tocan!

Disfrutar de la vida no es realmente complicado. Solo necesitas salud y la intención personal de no constituir un personaje literario. Si uno vence la presión de los roles creados descubre la auténtica libertad, o al menos la que nos es permitida, supongo. Perderse en la construcción de uno mismo es fácil, más teniendo en cuenta la cantidad de trabajo y esfuerzo que invertimos en tal propósito. Que libros leemos, que ropa usamos, que películas nos gustan y de cuales no podemos disfrutar bajo ningun concepto... Y así crecemos entre la nada, y hacia la nada nos dirigimos. En cuanto nuestros propios preceptos se tambalean ya no sabemos a que asirnos para no salir del camino. Un camino de baldosas amarillas que, al igual que su homónimo literario, conduce a un ilusionista oculto trás un telón, manejando los hilos de una farsa de dimensiones exageradas que crece alimentada por su propia necesidad de ser.
Tan sólo un consejo para todos aquellos que han perecido ahogados en sus propias máscaras. Puede superarse esa esquizofrenia salvaje únicamente con la voluntad de hacerlo. Es un paso a ciegas hacia el abismo pero si la fe que se deposita en la salvación se asemeja en una pequeña parte a la que venimos depositando a lo largo de toda nuestra vida en nuestra destrucción, el final será positivo.
Después de abrir los ojos no tengas miedo de que la luz te ciegue... Es un dolor placentero.
Además, con la cantidad de tias buenas que corren por ahí, pues que quieres que te diga... Como que es de gilipollas ir por ahí de Byron sufridor. La castración cultural no debe generar jamás estandartes... Juas!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

elfriqui -

Muy bonito, muuuy bonito, anda, metete en la plantilla y pon ésta dirección en la cabecera: http://ciberia.ya.com/elfriqui/cabecera_chus.jpg
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres