Blogia
Qué es Verwandlung?

Qué pasa con Verwandlung?

Este artículo empieza con el terrible temor a la hoja en blanco que caracteriza a los escritores noveles (no Nobeles). Y con arcadas, aunque esto no tiene una relación directa con lo que aquí se expone.
Hoy estaba andando rápidamente hacia el metro. Ayer también.
Hay una mancha negra en mi iris que está creciendo desde que nací. Se que un día acabaré totalmente negro, aunque eso tampoco guarda una relación directa con lo que aquí se expone.
Es la diatriba del enfermo terminal. Es una puta locura. Quiero emigrar de forma inmediata a cualquier parte. Desaparecer. Desintegrarme. Dejad de leerme, malditos impostores. No quiero ser...

8 comentarios

zero -

conste esta ke te cagas por las patas

zero -

si!! si!!! uno de esos de 8 años, enga y me le hechas un chorito de red güll!!!!

elfriqui -

Camarero, un Ron!

zero -

demasiado alcohol en el higado me parece

Dragonfly -

me asustan tus palabras...
un saludo..

Soil Takada -

Desaparecer no es la mejor manera de seguir..
Recuerda...5ºMEYO,
solo hay un camino.

* SaRa * -

di lo que quieras, no vamos a dejar de leerte... :p

Sensei -

Échale huevos y córtate las venas o deja de decir tonterías.