Blogia
Qué es Verwandlung?

No me acuerdo de la cara de la negra...

No me acuerdo de la cara de la negra... Me subo al escenario. Las colombianas se menean como si tuvieran el cuerpo cubierto de hormigas carnívoras. Me froto las manos... Calvo, al tema! Y salto poseido por una fuerza desconocida hacia las turgentes sudamericanas... Venga meneo! Venga refriega! Jio jio jio Y ahí estoy yo solo rodeado de hembras enfervorecidas que me magrean sin piedad. Y la panda de la bufanda con cubata en mano sin dar crédito. Pero eso que mierda es? Este calvo es la polla! Jio jio jio Agarro mi amuleto en una mano y un pedazo de culo "Made in Gomorra" en la otra y cierro los ojos... Entonces veo una luz que brilla ante mí de la que emerge una mano de ángel que me reclama... Entonces la trinco bien fuerte, saco al ángel de la luz y lo lanzo con furia contra una de las colombianas que lo engancha y le marca un baile estilo "frec a frec" que te cags en las brags y al hijoputa del ángel se le caen las plumas de las alas visto y no visto. Entonces se unen los colegas, más mujeres, el ángel y el discjockey invitando a chupitos... Y todo se vuelve confuso.
Despierto esta mañana con la olla a punto de reventar y me pregunto si no me estaré transformando en un monstruoso insecto. Me palpo apresuradamente la entrepierna y respiro aliviado... Aún tengo los cojones. Y la polla, claro.

1 comentario

Soil Takada -

Konnichiwa verwandlung. Veo que te las arreglas muy bien en un escenario aparte muy bien acompañado. Buenas vacaciones te has tenido que pegar.
Saludos