Blogia
Qué es Verwandlung?

La succión del enano, un funcionario, puntos clave en vuestra puta existencia. Follando el culo de una burra. Sacándose quecos. Numéralos y explica el porqué...

Gracias a todos, niños, esta blog sigue su curso. Con el ritmo imperceptible con el que se mecen los minúsculos cojones de un golondrino empujados por la brisa, mis escritos llenan la web día tras día. Juas! Dijo el funcionario... Y es que toda esta gilipollez de dimensiones mastodónticas está siendo elaborada en HORAS DE TRABAJO... jajaja Y, surprise de la death, I'm funcionario del Goverment. Por lo tanto? Jios jios jios... Que mi blog la pagais vosotros con impuestos, cenutrios! Jua jua jua.
De repente, un enano deforme surge debajo de mi mesa de despacho y, rasgándome el pantalón, empieza a succionar salvajemente mis pelotas con frenesí asesino. Yo, por supuesto acojonado, digo lo que cualquier otro diría en semejante situación: Yeaaaaaarrrrrrrg! (Entiéndase el "Yeaaa" no como "Siiiii" si no como "Arrrrrrg").
Conclusiones:
A/ Qué cabrones los enanos!
B/ Qué cabrones los funcionarios!
C/ Qué primos que sois!
D/ Qué daño en las pelotas!
E/ Qué calor hace en Santo Domingo!
F/ Que te tumbanban que tumban que tetete tumbanban que tumban que te...

1 comentario

Sensei -

Tío, no te creas que tienes tanta cara. Si contamos toda la pasta que se roba o malgasta en la administración, tu sueldo es un puto céntimo caído bajo el sofá.