Blogia
Qué es Verwandlung?

Verwandlung in the mood...

Verwandlung in the mood... Venga a brincar! Venga a dar saltos! Y la rubia moviendo el culo... Qué culo!, hostias putas! (vivan los plurales)... No me des con el codo! Qué no me des con... Eh? Cómo? QUE DICES? Aaaah... No, no tengo fuego. Oye, Isra, dónde está la peña? Que dónde está la peña? QUE DÓNDE ESTÁ LA PEÑA, JODERRRRR! QUE... Va, déjalo... Nada, nada. Hostiasssss... Mira, mira, mira, mira... Joder, cual va a ser? La de negro, pavo, la de negro!! Mother of God! Vaya pedazo de... Qué? Ah, si, merci. Qué es? Joder, que bueno, no? Espera que me pido uno. Hostia si! Un tequilita... Oye, ahora vengo que voy con el Arturo, eh? QUE VOY CON...Nada, nada, es igual. Oye, nene, que la de negro se ha venido detrás... Que sí, que sí. Jajajajaja Y los otros se han quedao, macho... jajajaja Yo me parto, colega... Glups, Gllllups...Jua jua jua Yo me parto, colega. Ay, madre, la de negro tío, que viene, nen, que viene... Cómo? Pues sí, tía, es que te estaba mirando y... Cómo? No.. jajajajaja Lo que pasa es que.. Si, ya. Hombre, si te va bien por mi vale. Venga... Hostiassss Putasssss neneeee... Jajajajaja Venga va, otro! Que sí, que sí, con dos cojones que ésta cae!! Joder, macho, con el Katulu!! Qué? Si, si, yo en Diciembre vuelvo... Mira... jajajaja Ya vuelve la cabrona. Hombre, qué hacias? Aaaaah Pensaba que me dejabas tiradísimo. No, hombre pero... jajajajaja Si, si, más o menos. Oye tío, yo me voy con ésta, eh? Díselo a la peñ... Qué? Si, si, ya voy... Oye, tía, por cierto, tú te has leido la Metamorfosis?

4 comentarios

zero -

jajaj buen resumen para una noche jajajajajaj

* SaRa * -

joer, lo has dejado en la parte mas interesante :P

Dark Angel -

WOW

Marta -

Esto... Te encuentras bien? :p