Blogia
Qué es Verwandlung?

Si Asimov levantara la cabeza...

Pues este fin de semana pasado fui a ver "YO, ROBOT" con unos amigos (impresentables, por supuesto) y debo pronunciarme con un claro psé, psé... La película está bien realizada, los efectos son bastante buenos y la dirección es más que correcta, pero la historia ya está muy vista y se sustenta demasiado en los continuos chascarrillos del amigo Smith (algunos de ellos muy graciosos, dicho sea de paso...).
En fín, un buen alquiler de Domingo por la tarde mas que una buena película, aunque no defraudará a quien busque acción de palomitas y refresco.

9 comentarios

elfriqui -

Oye, piensas escribir algo un día de éstos?

zero -

parecido con terminator??? mande lo ke???

Dragonfly -

Yo también la he visto y le encontre parecidos incluso con terminator (por aquello de que las máquinas se revelan).
A mi me sobró un poco de acción, pero me gustó.... Para verla con palomitas y refresco como dice elFriqui

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

elFriqui -

Pues yo creo que sería más apropiado pensar que es una peli "con" Will Smith. Que la peli es "de" Alex Proyas. Toooooooomaaaa

satan -

Es que había que ir pensando que era una peli de Will Smith.

zero -

toy con werwanlung todo lo que rodea a la peli esta bien...... will smith NO!!, vale que si hubieran hecho el personaje del libro hubiera sido aburrido.... pero meter al personaje del PRICIPE DEL BELL AIR, crecidito unos cuantos años..... por dios ni de coña.
es lo unico ke no me gusto la historia de por si es buena... y vale algunas de las coñas tambien.

elFriqui -

Tuuuu dejate de blarblungun y vuelve al caribe nen, que parece que ya te has olvidao de lo aprendido: QUE DISFRUTASTE COMO UN ENANO IGUAL QUE TODOS NOSOTROS, QUE LO SE PORQUE TE VI QUE ESTABA A DOS BUTACAS, NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

"Bien realizada", "dirección más que correcta", ¿pero qué es toda esa mierda? tócame las bolas, menosmola! Juasss

torpin -

tío, acción palomitas y refresco es lo mejor para el cine de verano. Aunque reconozco que me ha gustado más la película de Jackie Chan de "La vuelta al mundo en 80 días" el la caña.