Blogia
Qué es Verwandlung?

Un Gremlin en mi avión y morenas de espectáculo

Un Gremlin en mi avión y morenas de espectáculo El regreso parcial de K a España ha sido plácido y sin sobresaltos. Alguna lágrima espontánea, de las que se lanzan al vacio desde el ojo cerrado al grito de Banzai!. Yo sonriente pensando en las turgencias turbadoras de este agosto, poseido por la frugalidad más insensata y enamorado de todo lo que huele a coco... Y K agarrado al ala del Boeing como un Gremlin degenerado, los ojos inyectos en sangre, escalando inexorablemente el metal hacia mi ventanilla con la insana intención de volver a introducirse en mí de la forma más dolorosa. Al final una ventisca oportuna que lo lanza con violencia lejos de su plataforma de apoyo, catapultándolo hacia alguna nube caprichosa que lo reclama como suyo y lo hace desaparecer entre sus cúmulos.
Me levanto raudo del asiento aprisionador, me precipito con torpeza despertando a algun pasajero dormido, corriendo a través del pasillo a penas iluminado hasta alcanzar el servicio. Me masturbo violentamente pensando en esa azafata que me sirvió con desgana el café. Toma, zorra, ahora me traerás el puto azúcar?? Y el equipaje de K sale despedido de mi miembro endurecido en un orgasmo de dimensiones catedralicias... Joder, que bien me ha ido en el Caribe, brother!!... Esas morenas... ay ay ay

Y yo leyendo Kafka... Juas!!!

7 comentarios

Bisbal -

No podía ser más exacto el mensaje de bienvenida. Sigo pensando que eres el mismo amargado y gilipollas prepotente que se fue al caribe, solo que quizás más moreno.

Verwandlung -

No había sitio en mi habitación para K y para mí... Soy un hombre nuevo. Jajaja

zero -

eso, eso almenos sonreirias a la pobre azafata, que luego utilizastes para tus fantasias no??

Marta -

Bienvenido!
Pagaste el café que te llevó la azafata?

elfriqui -

perdón, era yo quien preguntaba, olvidé firmar

Anónimo -

Antes de comentar nada, ¿con quién estoy hablando, con weblandiblub, con K, con un coco, con yorik...? QUIEEEN EEEREEEES MANIFIEEESTATEEEE

* SaRa * -

cambio de look! no esta nada mal. se debe a algun cambio en ti mismo o simplemente lo has hecho porque te ha apetecido??
menudo viajecito. espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. un beso!